Muzzle es un programa que nos permitirá silenciar de forma automática las notificaciones que recibimos en nuestro Mac. Lo hará, además, de manera automática cuando comenzamos a compartir pantalla a través de algunas de las utilidades más conocidas como Zoom, Skype, Google Hangouts o BlueJeans.
Para utilizar Muzzle bastará con indicar a la herramienta aquellos momentos o programas ante los que queremos desactivar las notificaciones. Tras esto, la herramienta se encargará de gestionar todas las alertas para que ninguna aparezca mientras estamos compartiendo nuestra pantalla en las videoconferencias.
Otro de los ámbitos en los que Muzzle puede resultar de gran utilidad es a la hora de disputar partidas a un juego en pantalla completa. Con este programa lograremos que nuestras notificaciones no nos molesten al quedar impresas en la interfaz. Además, la herramienta nos permite saber si está activada al quedar el logo impresionado en la barra superior. Posteriormente siempre podremos consultar todo el listado de alertas desde la zona derecha.
Mantener a salvo nuestra privacidad siempre es muy importante. Programas como Muzzle nos ayudarán a que los mensajes o notificaciones que recibimos nunca sean visibles para el resto de personas que están visualizando nuestra pantalla de manera remota.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Muzzle. ¡Sé el primero! Comentar